VI Trofeo Ciudad de Sangüesa

Autor CCR Fecha de creación 2015-04-29 16:26:46
  • Imagen 1 de la noticia VI Trofeo Ciudad de Sangüesa

El próximo domingo 3 mayo, Sangüesa será la localidad encargada de albergar la tercera prueba puntuable de la Copa Caja Rural BTT 2015

La prueba, organizada por el club local Cuatro Caminos, se disputará sobre un trazado de 5 kilómetros de longitud y 160 metros de desnivel acumulado por vuelta. Circuito que parte de la céntrica plaza Sangüesina del Prau, y que tras una primera parte más de transición para estirar el grupo, en la segunda mitad transcurre por senderos con continuos sube-bajas y curvas, entre la zona de "los pozancos" y "la chola", bosque contiguo al casco urbano, que siempre reúne un buen número de aficionados, y por lo tanto convierte esta carrera, en una de las más animadas del calendario.

En el apartado deportivo, la coincidencia con otras citas importantes provocará alguna ausencia destacada, como la del líder absoluto Diego Tamayo (Zarabici-Trek), que a día de hoy se encuentra disputando la famosa Titan Desert en territorio marroquí, lo que pone en bandeja el liderato al corredor local, Diego Latasa (Conor-Saltoki), segundo clasificado de la general de la Copa Caja Rural BTT 2015, en una carrera que se presenta como una de las más emocionantes e igualadas, ante la ausencia de algunos de los primeros espadas habituales, que suelen destacar sobre el resto.

En el resto de categorías partirán con el maillot amarillo de líderes, Yolanda Magallón (Moncayo Bikes) entre las féminas, Alejandro Junquera (Daessa Sport) en sub23, Vlad Dascalu (IberoBike-BH) en junior, Aitor Izkue (Bicihobby WR) en cadetes, David Garcia (C. Gamen) en máster 30 e Iker Irastorza (Ciclos y Caravanas Oiartzun) en veteranos, los cuales intentarán afianzar el maillot de líder de la Copa Caja Rural BTT 2015 conseguido en la última prueba disputada en Cascante.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar