Nuevo calendario Copa Caja Rural BTT 2020

Autor CCR Fecha de creación 2020-04-02 17:56:56
  • Imagen 1 de la noticia Nuevo calendario Copa Caja Rural BTT 2020

Dicastillo cambia de fecha y entra Estella

Respecto a la problemática del coronavirus, a medida que suceden nuevos acontecimientos, como todo el mundo, desde la organización de la Copa Caja Rural BTT no tenemos otro remedio que ir amoldándonos.

Por ello, aunque nadie sepamos lo que puede ocurrir en las próximas semanas, es posible que se puedan ir levantando las correspondientes restricciones para la práctica deportiva, para lo cual hemos procedido a reorganizar el calendario de pruebas de la Copa Caja Rural BTT 2020 con dos grandes cambios.

Después de haber tenido que suspender la prueba prevista para Fitero, planteamos un nuevo calendario con nueva fecha para Dicastillo y la inclusión de Estella que, de poder llevarse a cabo, sería la gran novedad. Manteniéndola en su fecha originalmente prevista y tras la suspensión del Superprestigio MTB en el que estaba encuadrada, la prueba de Estella pasa a ser parte de nuestro campeonato.

Esta sigue inscrita como categoría C2 en el calendario UCI y, de poder llevarse a cabo en este formato, marcaría un hecho histórico en los doce años de la Copa Caja Rural BTT, al tener por primera vez una prueba de carácter internacional, como una de las puntuables.

Si la UCI alargara la imposibilidad de hacer pruebas internacionales, la prueba seguiría adelante en la misma fecha, pero con carácter autonómico.

Todo, siempre que pueda llevarse a cabo la actividad con cierta normalidad, que es lo que a todos nos gustaría, pero por si acaso vamos previendo los diferentes escenarios que se puedan dar, y este sería a día de hoy el que se plantea desde la Copa Caja Rural BTT 2020. A expensas de los nuevos acontecimientos que puedan ir viniendo, este sería el actual planteamiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar