COMUNICADO OFICIAL RESPECTO A LA COPA CAJA RURAL BTT DE FITERO

Autor CCR Fecha de creación 2021-03-10 16:34:17

La edición 2021, contara con solo 5 puntuables para los master.

Tras la masiva participación reunida en Caparroso, la organización de la Copa Caja Rural BTT ha decidido de manera extraordinaria, que la prueba de Fitero prevista para el 21 de marzo, no cuente con carreras para categorías máster masculinas.

Con el objetivo de mitigar la presencia de ciclistas y acompañantes en la localidad de Fitero, donde la nueva ubicación para albergar la prueba, no iba a poder garantizar el correcto desarrollo de la competición en diferentes aspectos, se ha decidido por esta medida como la menos dañina dentro de la filosofía que persigue el torneo, que no es otra que potenciar la practica competitiva de la modalidad en las categorías de base.

De cara a las siguientes puntuables, visto lo visto en Caparroso en cuanto a participación, ya están trabajando para adecuar en la medida sus sedes, y acoger a todas las categorías habituales en la Copa Caja Rural BTT.

Dos aclaraciones al respecto. Las féminas con licencia máster no se verán afectadas por esta medida, al estar integradas en la categoría absoluta, y se advierte que no se permitirá participar, a quienes ya posean dorsal máster, e intenten cambiarse a categoría elite estos días, con motivo de la medida.

Por lo tanto, para las categorías máster 30, 40 y 50, serán cinco las pruebas puntuables en esta edición 2021 de la Copa Caja Rural BTT. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar