Empieza la Copa Caja Rural BTT 2021

Autor CCR Fecha de creación 2021-03-04 19:48:52
  • Imagen 1 de la noticia Empieza la Copa Caja Rural BTT 2021

Este domingo la localidad de Caparroso será la encargada una nueva edición de la Copa Caja Rural BTT, la decimotercera exactamente

El campeonato compuesto en esta edición por 6 pruebas, variará ligeramente su formato habitual en todas las pruebas, para adecuarse a la problemática sanitaria actual, con dos mangas de carreras separadas, y desplazando los circuitos de los cascos urbanos.

La primera de las pruebas se disputará en Caparroso, localidad que ya se estrenó en el torneo en 2020, y donde un circuito rápido y revirado dará el pistoletazo de salida al campeonato, mientras dos semanas después, el pelotón se desplazará a Fitero, localidad que se estrenó en 2019, pero que estrenará trazado para esta segunda edición. Con la tercera puntuable, ya en abril, la copa viaja a Dicastillo.

El ecuador de la Copa Caja Rural BTT 2021 se atravesará con la disputa de la prueba de Ayegui, que se estrenaba en el torneo en 2019 y el año pasado no se pudo disputar, mientras para terminar esta edición, dos pruebas clásicas como son las de Sangüesa y Arazuri cerrarán esta decimotercera edición del campeonato.

En estas se juntarán lo más granado del pelotón de la zona norte, el cual la mayoría todavía no ha competido este año, por lo que será difícil pronosticar el estado de forma en el que llegan los deportistas a la primera carrera.

Jesús Torres e Isabel Montañés fueron los vencedores absolutos de la edición 2020, y por lo tanto, serán seguro dos de las ruedas a vigilar por el resto de participantes que quieran optar a vestir los preciados maillots amarillo de líder.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar